¡Decora la habitación del bebé al estilo escandinavo!
Si hay un estilo de decoración que nos encanta es el nórdico o escandinavo. Es funcional, de formas simples e inteligente belleza. En este artículo compartimos una guía para inspirarte a decorar la habitación del bebe siguiendo esta famosa tendencia.

El diseño escandinavo proviene de los países nórdicos: Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia; y es considerado uno de los más populares del mundo por su simpleza, versatilidad y vanguardismo.

La estética escandinava valora tanto la forma como la función, creando espacios amigables para los niños que son tan prácticos como hermosos. Debes seleccionar mobiliario y elementos prácticos, funcionales y de lineas sencillas.

Foto: Sissy and Marley
Al decorar siguiendo esta tendencia trabaja con elementos de madera natural en tonos claros para el mobiliario, juguetes y otros elementos decorativos. El trabajo artesanal de la madera humaniza el espacio y lo hará más cálido y acogedor.

Foto: Sissy and Marley
Si bien es cierto que el blanco es un color protagónico en la paleta nórdica, puedes decorar otros colores que manteniendo la luminosidad, sencillez y elegancia que caracteriza a este estilo.

Foto: Sissy and Marley